1. Gástate una cantidad considerable en alguna prenda-capricho Pero no en un vestido que solo vayas a usar en una boda o unos tacones preciosos a la par que incómodos. No. Encuentra una biker de cuero que te haga sentir tremendamente sexy, unos zapatos todoterreno o unos vaqueros con los que te den ganas de gritar a los cuatro vientos "mirad que culo tengo". Estas inversiones son las que merecen la pena.
2. Persigue el trabajo de tus sueños Trabaja duro, sé creativa, lucha por tu trabajo y suplica para conseguirlo. No importa lo que cueste si, al final, merece la pena. Hazlo porque si no, te arrepentirás y el tiempo es corto.
3. Compra una cama doble Por el amor de Dios, es necesaria. Y lo sabes. No sabrás lo que es el placer extremo hasta que te estires en una cama y veas que sobra espacio. Además, donde más tiempo pasamos a lo largo del día es tumbados en ella así que, ¿por qué no mejorar esos instantes de relax? Olvídate de esas incómodas camas de 80 y déjaselas a mochileros y adolescentes.
4. Y unas buenas almohadas Seguramente, esa almohada sobre la que apoyas la cabeza noche tras noche haya sido heredada de tus padres. O, en el caso de que vivas sola, lleve allí más tiempo que tú. Hazte un favor y compra una almohada nueva. Toma tu tiempo para elegirla y disfruta de ese regalo del cielo que te hará descansar como un ángel.
5. Planea unas vacaciones con tus amigas Ahorra un poco y evádete del mundo con tu séquito. Esos viajes son los que recordaréis siempre y cuyas anécdotas serán las protagonistas de las siguientes conversaciones. Además, tu salud mental te lo agradecerá y no te sentirás tan desgraciada cada vez que abras Instagram. ¿Seguro que no puedes permitirte un vuelo a Roma? Haz cuentas y calcula cuánto te has gastado el último mes en copas. Sí, puedes permitírtelo. Solo necesitas ganas. Y las tienes. Las 20 cosas que deberías hacer antes de los 30
6. Sexo esporádico No hay razón para avergonzarse de tener algún encuentro improvisado. Deja a un lado los prejuicios y abraza la lujuria. Eso sí, con cuidado. Avisa a alguien de dónde estás y usa preservativo. Al día siguiente, te sentirás una diosa del amor y tu autoestima estará por las nubes.
7. Pide un aumento No te cortes. Si sabes que tu trabajo es bueno, ¿por qué no hacerlo? Si no sale bien, siempre puedes hacer lo que reza el punto 2. ¿La clave para conseguirlo? Reúnete con tu jefe y exponle tus motivos, resalta tus logros y coméntale lo que ha supuesto eso para su negocio. Saldrá bien, sobre todo porque tendrá en cuenta tu actitud trabajadora y ambiciosa. En el caso negativo, pregúntale qué objetivos debes alcanzar y repite esta reunión en seis meses. No podrá decir que no.
8. Come La vida es demasiado corta para evitar las pizzas, el chocolate y los muffins. No sufras cada vez que los comas pero ten en cuenta el punto 10.
9. Mastúrbate Vamos a ver, ¿por qué aún existen mujeres que niegan que lo hagan? Es algo sano, de verdad. Aparte de conseguir orgasmos gratuitos, es la mejor forma de conocerse a sí misma, de descubrir nuevas sensaciones e incluso de prevenir enfermedades.
10. Incluye verduras en tu dieta Sí, las pizzas son un placer divino pero no hay que abusar. Las verduras te harán lucir más guapa y muchas de ellas mantendrán joven tu cerebro.
11. Hazte con un buen bolso No hace falta que tires la casa por la ventana, puedes elegir uno que no supere los 30 euros. Pero tus cosméticos, cartera y móvil estarán mejor organizados en un bolso con compartimentos y amplio espacio que en una mochila de plástico de Primark de hace cuatro temporadas.
12. Ve al dentista Usa el cepillo y mejora algún defecto dental que tengas. Tu yo del futuro te lo agradecerá.
13. Descubre y viaja Aprovecha tu tiempo y pasa un año estudiando fuera. O ahorra para hacer un interrail por Europa. O huye a Inglaterra y enseña español en una escuela. Estas experiencias te harán crecer como persona, podrás conocer a gente diferente y, ¿quién sabe? Igual conoces al chico perfecto en un hostal de Cracovia. Y si crees que no puedes permitírtelo, relee el punto 5. Las 20 cosas que deberías hacer antes de los 30
14. Libérate de relaciones tóxicas Y, sobre todo, de aquellas personas que no te aportan nada. No hay nada peor que tener un amigo que solo te humilla con comentarios negativos o que solo se toma una caña contigo al mes por mantener el contacto. Si hay algo que debes aprender, es que no debes perder el tiempo en cosas que no quieres hacer, como diría Jeff Gambardella en La Grande Bellezza.
15. Usa condones O la píldora anticonceptiva. Pero usa anticonceptivos.
16. Di adiós a ese capullo ¿Acaso tienes miedo a no encontrar a nadie mejor y morir sola rodeada de gatos? Eres joven, asume que te quedan mil historias por vivir y muchas personas por conocer. Deja de perder el tiempo con ese chico que no te merece y sal ahí fuera a disfrutar.
17. Y ve a por ese bombón que te gustaba Al igual que en el punto 2, si no lo haces, acabarás arrepintiéndote. El haber dejado atrás a ese capullo que te ignoraba te hará tener la mente más abierta y andarte con cuidado pero también te fijarás más en los pequeños detalles y podrás conquistar a ese chico por el que llevas colada unos meses.
18. Consigue una barra de labios que te haga brillar Si hay algo que mejore una mala cara es un buen maquillaje. Piensa en esta situación: seis de la mañana, ayer saliste de fiesta y solo tienes los
20 minutos de trayecto en metro para arreglar ese desastre. ¿Solución? Un poco de máscara de pestañas y ese nuevo pintalabios que realza tus labios y atrae todas las miradas hacia tu boca para desviarlas del resto de tu look mañanero. Voilà.
19. Encuentra un bar que prepare tu cóctel preferido No esos típicos bares en los que usan demasiado azúcar y ponen sombrillitas en el Cosmopolitan o echan toda la despensa en la copa de gin tonic. Puede que ese cóctel divino cueste un poco más de lo que esperabas pero también puede que el resultado merezca la pena. Déjate querer, date un buen homenaje y disfruta de una buena conversación regada por ese combinado perfecto.
20. Sal con alguien que bese extremadamente bien No hace falta que sea una relación seria, solo basta con que os lo paséis bien juntos y que te extasie con sus besos. Aunque probablemente bese tan bien que consiga que te vuelvas adicta y termines encontrando a tu pareja ideal. Pero eso es cosa vuestra.
fuente cosmpolitan http://www.cosmohispano.com/lifestyle/articulo/las-20-cosas-que-deberias-hacer-antes-de-los-30-401424164715
No hay comentarios:
Publicar un comentario