OPERADAS (Y ORGULLOSAS)
Famosas que han admitido sus operaciones estéticas
Ya sea por cuestiones de salud o por mera estética, estas famosas han decidido pasar por el quirófano (y no dudan en reconocerlo).
Cameron Diaz
Algo parecido le sucedió a Cameron Diaz: tras romperse la nariz por cuarta vez mientras practicaba surf, tuvo que someterse a una rinoplastia para poder volver a respirar bien.
Además de esta operación, la actriz también se ha posicionado con respecto al botox: asegura que, tras inyectárselo, se vio la cara tan extraña que no piensa volver a hacerlo.
Britney Spears
"Alguna vez me he puesto inyecciones labiales", no dudó en reconocer Britney Spears a una revista norteamericana. Sin embargo, la actriz no ha admitido ningún retoque más aunque algunos (como un supuesto aumento de pecho) han sido muy comentados.
Nicole Kidman
"No me he hecho ninguna cirugía. Sí que he usado botox en el pasado, pero por suerte me deshice de él y ahora ya puedo mover mi cara de nuevo": con estas palabras, Nicole Kidman ponía fin a los rumores sobre su rostro durante un programa de televisión.
Lisa Kudrow
"Fue un gran, gran cambio", asegura la actriz Lisa Kudrow con respecto a la rinoplastia a la que se sometió cuando aún era una adolescente. "En mi mente, pasé de ser horrible a no serlo", afirma.
Jennifer Aniston
"Me sometí a una cirugía en la nariz para corregir mi tabique desviado", contó Jennifer Aniston en 2007. "Es la mejor cosa que pude hacer, porque por primera vez era capaz de dormir como un bebé toda la noche", afirma. Todo bien, Jennifer, pero hay algo que nos inquieta: ¿es que todo el mundo en Hollywood ha tenido que operarse la nariz por razones de salud?
amie Lee Curtis
"Me lo he hecho todo: un poco de cirugía, algo de botox, una liposucción... ¿Y sabes qué? Ninguna de estas cosas ha funcionado": así de franca se muestra la actriz Jamie Lee Curtis, quien afirma no haberse quedado muy satisfecha con ninguno de sus retoques.
Elle.es - 14-01-2016 http://www.elle.es/belleza/belleza-vip/operadas-y-orgullosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario