La modelo de la talla 50 y creadora de la campaña #EffYourBeautyStandards difundida en redes sociales acaba de firmar un contrato con la agencia MiLk Model Management.
Durante toda su vida, Ryann Maegen Hoven ha tenido que escuchar que nunca sería capaz de ser modelo profesional. Mide 165cm, pesa 118 kilos y tiene una talla 50, por lo que sus características físicas son diferentes a modelos tradicionalmente llamadas de tallas grandes, que rondan el 1'72 de altura y suelen usar una talla 44 como máximo. Sin embargo, eso no ha impedido que Munster (también conocida como Tess Holliday en Instagram) haya entrado en la industria con fuerza.
Tras crear su propia campaña en redes sociales (#EffYourBeautyStandards) en la que animaba a sus seguidoras con mensajes positivos sobre sus cuerpos y, más tarde, haber aparecido en Vogue Italia, Munster se ha convertido en la primera modelo de su talla y altura en conseguir un contrato de modelo con una gran agencia mundial.
Con este paso, Tess se une a otras modelos con medidas diferentes a lo acostumbrado que están haciéndose un hueco cada vez mayor en la industria, con Myla Dalbesio protagonizando una campaña de Calvin Klein y actuando así como punta de lanza de este necesario fenómeno. En este sentido, parece que el editorial de lencería de Vogue ha despertado el sentido común de todo el mundo.. "Creo que es un momento histórico para las modelos, declaró Tess al New York Daily News. "Nunca imaginé que llegaría hasta aquí".
imagenes : google
FUENTE http://i-d.vice.com/es_es/article/la-modelo-de-tallas-grandes-tess-munster-gana-su-primera-batalla-en-la-industria?utm_source=i-dfbes
No hay comentarios:
Publicar un comentario