miércoles, 27 de enero de 2016

Tipos de Fotografos Fotografia Creativa Madrid España




www.CharlieVintage.PortFolioBox.me
  Mucha gente se piensa que solo me dedico a un tipo de fotografía y eso no es cierto , estoy dispuesto a trabajar con todo tipo de clientes que me puedan aportar un reto diferente a el tipo de fotografía que he realizado , desde cosas muy glamurosas hasta cosas gore,horror,terror,cosplay,disfrazes,danza etcétera. 
Francamente pensaba que todos los fotógrafos trabajan todos los tipos de clientes pero he visto que no es así.
Así que por favor si estas mirando mi portafolio en mi pagina web y te ha gustado y piensas este fotografo no va conmigo estas equivocado ,soy muy mente abierta y creativo y dudo mucho que me puedas asustar asi que si quieres hacer algo diferente y  crees que me va a asustar o no lo voy a hacer por favor no dudes en contactarme que gustosamente trabajaré contigo me encanta probar cosas nuevas, Muchas Gracias Charlie Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OUTBRAIN TEST

LINKWITHIN RELATED POSTS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

barra add this facebook

sharethis

Faceboook Comentarios